Marsol e Hijos, miembros de la Cámara de Comercio de Zaragoza

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.26.3″][et_pb_row _builder_version=»3.26.3″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.26.3″][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Sirva este artículo como broche al segundo aniversario del ingreso de Marsol e Hijos en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Hace ya dos años que, junto con otros negocios de antigüedades en Zaragoza formamos parte del entramado empresarial del Club Cámara Empresa Red.

Destacamos de estos dos años, la visita realizada en noviembre del pasado 2018 por Mariano Marsol y Ana Sanz, empresarios de Alhama de Aragón, al frente de las tiendas de antigüedades Marsol e Hijos, al espacio Redacción Club de Cámara Zaragoza.

Conozcamos un poco más sobre  la Cámara de Comercio zaragozana y sobre los servicios con los que podemos beneficiarnos los adscritos a ella.

 

La Cámara de Comercio, apoyo del segmento empresarial de Zaragoza

Como Corporación de derecho público, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza “representa, promociona y defiende los intereses generales del Comercio, la Industria y los Servicios, y los temas de interés para el segmento empresarial zaragozano”. Amén de ser órgano consultivo y colaborador con las distintas Administraciones públicas.

De este modo, la empresa de antigüedades en Zaragoza, con sede en Alhama de Aragón, Marsol e Hijos, se une a los muchos comerciantes y empresarios que forman parte de este selecto Club. 

 

Socios de todos los sectores empresariales

Pertenecen a la Cámara de Comercio de Zaragoza, empresas de todas las ramas y sectores. Industria, agroindustria, sector servicios, consultoría y asesoría.

Todos los integrantes de Cámara Zaragoza pueden beneficiarse de los servicios prestados por el organismo, orientados siempre al apoyo de nuevos emprendedores, prestar formación empresarial, sin olvidar la importante labor de promoción de una cultura de desarrollo sostenible guiada por políticas favorecedoras del medio ambiente.

 

Servicios de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Desde su portal podemos acceder a servicios de comercio internacional, distintos programas de formación y empleo y acciones de competitividad.

 

Servicios de Comercio Internacional

  • Herramientas para exportar.
  • Asesoría internacional.
  • Acciones de promoción internacional.
  • Jornadas y seminarios sobre países.
  • Planes del sector.
  • Técnicos de exportación.

 

Servicios de formación y empleo

  • Programa de transformación digital ESADE.
  • Cursos y formación a medida.
  • Formación dual y profesional.
  • Desde el año 2012 funciona también como agencia privada de colocación.

 

Acciones de competitividad

Destacan acciones de consultoría, formación y otras actividades referidas al comercio electrónico, ayuda a autónomos y talleres, el Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED), y diversos servicios de mejora y ayuda para el sector industrial en su proceso de transformación digital.

 

Valoración de nuestro segundo año en el Club Cámara Zaragoza

Positividad al máximo, es el criterio clasificador adecuado para valorar nuestra pertenencia al Club. El formar parte de la Cámara zaragozana brinda a nuestro negocio de antigüedades la oportunidad de ampliar la presencia de Marsol e Hijos en el tejido empresarial de Zaragoza, y disfrutar de las herramientas referidas en líneas anteriores.

Esperamos cumplir nuevos aniversarios como miembros de la Cámara.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Pide una cita previa

Suscríbete a nuestra Newsletter

*Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones por email de Antigüedades Marsol y aceptas nuestra política de privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.