Almoneda Antik Passion Diciembre 2019

La feria de antigüedades Almoneda Antik Passion ha celebrado en Madrid su edición Navidad, durante los días 14 a 18 de diciembre, y cómo no, hemos hecho una visita.

Como recordaréis, este último tercio del año 2019 hemos visitado, además, la feria Mercanteinfiera de Parma.

En este caso, Almoneda Navidad nos propone un emocionante viaje al pasado, teniendo la oportunidad de estar en contacto con piezas de un importante valor histórico y artístico.

Se exhiben en IFEMA Feria de Madrid, y podemos encontrar antigüedades y objetos de colección que datan desde el siglo XVIII hasta los años 70 del siglo XX.

Feria de antigüedades de Navidad

Así es como gustan llamarla los organizadores del evento. Almoneda Navidad 2019, cierra hoy sus puertas, y podemos decir que es una gran exposición de almonedistas, anticuarios y también galerías de arte que muestran al visitante objetos y piezas de multiplicidad de estilos y precios. Si bien se define como la feria asequible a todos los bolsillos por lo ajustado de los precios y la calidad que ofrece.

Como anticuarios en Zaragoza, hemos disfrutado del evento, y sobre todo de la importante exhibición de objetos de interés.

La feria es de visita obligada para los amantes de las antigüedades, la decoración, el coleccionismo y el arte. Y podemos encontrar en sus escaparates desde armarios antigüos hasta alfombras o joyas y bisutería, pasando por ropa del hogar y muebles antiguos.

Almoneda Navidad

Qué la hace diferente

Precios asequibles

Podemos encontrar piezas muy interesantes aptas para todos los bolsillos.

Múltiples épocas

Encuentras antigüedades desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.

Todos los estilos

O casi todos. La variedad de estilos y épocas hacen que la experiencia sea completa.

Translate »
WhatsApp chat