Esta semana os presentamos algunas de las antigüedades en venta que tenéis disponibles en nuestras tiendas de antigüedades en Alhama de Aragón, en Zaragoza.

Son hermosas piezas, perfectas para crear ambientes únicos utilizando la decoración con muebles antiguos en una vivienda.

Piezas de anticuario de varias épocas

La selección que hemos realizado en nuestra tienda de antigüedades data de los siglos XVII, XVIII y XIX. Varios estilos y épocas con impresionantes piezas útiles no sólo para decorar sino para seguir cumpliendo la función para la que fueron creadas. Empecemos con nuestra pequeña exposición.

Esta es nuestra selección de antigüedades en venta

Es importante destacar que todos los muebles están en perfecto estado de conservación. Si estás interesado en alguno, nos desplazamos hasta Madrid, Barcelona y resto de provincias para entregar los muebles.

Alacena del siglo XVII

Alacena del siglo XVII, procede de Zaragoza. Está realizada en madera policromada y dorada con rejilla de tipo de celosía.

Alacena del siglo XVII

Alacena del siglo XVII

Armario ropero del siglo SXVII

Este es un armario ropero de sacristía, hecho con madera de pino policromado. En el interior del armario hay perchas para colgar la ropa.

Armario ropero del siglo XVII

Armario ropero del siglo XVII a la venta en Marsol e Hijos

Canterano del siglo XVIII

¿Qué es un mueble canterano?

Con esta denominación se conoce en la zona de Cataluña a la tradicional cómoda con cajones, escritorio y tapa abatible.

El canterano que os mostramos, es un mueble chapado, con herrajes originales de bronce. En estas fotos podéis ver cómo es abierto y también cerrado.

Canterano del siglo XVIII abierto

Canterano abierto

Canterano del siglo xviii

Canterano del siglo XVIII, con la tapa cerrada

Armario cajonera del siglo XIX

Este mueble es de botonera de pino, tiene restos de policromía azul y los tiradores son de cuero. Como curiosidad, el número de cajones del armario es 108.

Armario del siglo XIX

Armario del siglo XIX

Mueble vitrina del siglo XIX

La última de las antigüedades en venta que presentamos en este artículo es una vitrina chapada. Está tapizada en su interior y tiene baldas de cristal.

Mueble vitrina del siglo XIX

Mueble vitrina del siglo XIX

Esta es sólo una pequeña muestra. Si buscáis antigüedades en Zaragoza, en nuestras tiendas tenemos disponibles piezas de interior y exterior en los más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Concierta una visita desde esta misma web para que podamos preparar una selección de las antigüedades que más te interesen.

Translate »
WhatsApp chat