Esta es una información de interés para todos nuestros clientes y amigos.

Durante la segunda ola de la pandemia de COVID 19, las tiendas de antigüedades en Zaragoza de la localidad de Alhama de Aragón, siguen abiertas al público en el horario habitual hasta las 20 horas.

Flexibilidad horaria y cita previa

Como viene siendo frecuente, y dada la naturaleza del negocio de las antigüedades, siempre es conveniente concertar una visita previa para que podamos preparar una selección de artículos de interés.

Las tiendas están abiertas de lunes a sábado. Los domingos abrimos siempre que nos avises previamente de tu visita.

Seguridad a nivel sanitario

Afortunadamente el área sanitaria de Alhama-Ateca- Ariza, dentro de la cual nos encontramos, es una de las menos afectadas por el COVID. Así ha sido en la primera ola y así está siendo durante la segunda.

Al margen de la escasa incidencia en cuanto a contagios, en todos los establecimientos de Marsol e Hijos cumplimos estrictamente la normativa para que la visita a nuestras tiendas de antigüedades zaragozanas sea siempre segura.

Catálogo de antigüedades

Si lo prefieres, siempre puedes hacer tu selección de piezas online desde esta misma página.

Una vez que elijas las antigüedades de tu interés, ponte en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario de correo para concretar la oferta. Enviamos tu compra a casa.

Visita nuestras últimas exposiciones virtuales

Esta selección de artículos está actualmente a la venta. Si te interesa alguno contacta para pedir más información. Tenemos muchas más piezas, si no encuentras lo que buscas llámanos, seguro que podemos conseguirlo para ti.

Relojes antiguos.

Colección de cuadros religiosos con marcos originales.

Pequeñas antigüedades.

 

 

Translate »
WhatsApp WhatsApp us