Muebles Antiguos

Si te gustan los muebles antiguos, estás en el sitio indicado.

En Marsol e Hijos vas a encontrar piezas únicas y con mucha historia, para que tu espacio se convierta en un lugar más especial.

Descubre la historia detrás de cada de ellas, y enamórate de su autenticidad. Te esperamos.

Venta de muebles antiguos

Arcas, Bargueños y Baúles

Ver más

Bancos y Sillas

Ver más

Mesas y Consolas

Ver más

Camas

Ver más

Armarios, Librerías y Vitrinas

Ver más

Enamórate de los muebles antiguos, elige el tuyo y llévatelo a casa, en ese mismo momento. Y si necesitas que te lo llevemos, te ofrecemos un servicio de transporte. Sin complicaciones, rápido y cómodo para ti.

Nos dedicamos a la venta de muebles antiguos desde hace más de 50 años.

Inspírate para decorar tu hogar o tu local. Te podemos ayudar a crear un ambiente muy especial y en el que se respire autenticidad. Descúbre los muebles ahora y elige el que mejor combine con tu espacio.

Los muebles antiguos tienen magia. Ven a conocer nuestra exposición de más de 10.000 metros cuadrados, en Alhama de Aragón, Zaragoza. Te sorprenderás.

Muebles antiguos en venta

Echa un vistazo a los muebles antiguos en venta que tenemos disponibles.

Si ves alguno que te llame la atención, de una forma especial, estaremos en cantados de ayudarte al conseguirlo. Ten en cuenta que todas las piezas son muy exclusivas.

Pide cita para venir a visitarnos a la tienda, estaremos encantados de recibirte. Y si necesitas que te asesoremos, te garantizamos que haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir el mueble antiguo que tienes en mente.

Tienda de muebles antiguos

¿Buscas una tienda de muebles antiguos? Marsol e Hijos somos una familia amante de las antigüedades, y tenemos una gran selección de piezas para ti.

Tras 50 años dedicándose a la venta de muebles antiguos, a día de hoy somos referentes en el mercado. Contamos con una exposición en la que encontrarás lo que buscas.

Muebles antiguos de madera

Tener muebles antiguos de madera es muy sencillo. Solo tienes que venir y elegir tu favorito.

Te ofrecemos antigüedades de todas las épocas y estilos. Cuéntanos qué tipo de mueble estás buscando y haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrarlo. Tenemos gran experiencia en el sector y muchas ganas de ayudarte.

Muebles rústicos antiguos

Los muebles rústicos antiguos son perfectos si quieres dar un toque acogedor y original a tu espacio.

Descubre muebles con cientos de años, detrás de los cuales hay mucha historia y, sobre todo, arte. Y es que estas piezas, se fabricaron de forma artesanal por auténticos artistas.

Son una verdadera joya, así que te invitamos a que vengas a visitarnos para deleitarte con su belleza.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us