Tejas y ladrillos antiguos

En Marsol e Hijos te ofrecemos una amplia gama de tejas y ladrillos antiguos, productos de barro disponibles en varios tipos.

La teja árabe, es de forma curva y tamaño estándar, y las más exclusivas están firmadas o selladas por el alfarero, o con el sello de la zona donde se colocaron. Respecto al ladrillo, tenemos de estilo aragonés y uno de mayores dimensiones típico de Castilla.

Nuestras tejas y ladrillos antiguos

Tejas antiguas

Recopilamos tejas antiguas de edificios antiguos. Son perfectas para un sinfín de proyectos en los que se pretende conseguir un estilo rústico.

Compra de tejas antiguas

Aquí puedes realizar la compra de tejas antiguas, de la forma más rápida y segura.

Te ofrecemos un trato amable y profesional, y asesoramiento para tu proyecto.

Tejas antiguas venta

¿Buscas una empresa de tejas antiguas venta? En Marsol e Hijos tenemos tejas árabes y tejas de varios puntos de España, como aragonesas y castellanas.

Te van a encantar.

Ladrillo antiguo

El aspecto rústico del ladrillo antiguo siempre está en tendencia en el mundo de la construcción.

Los ladrillos que tenemos proceden de edificaciones antiguas, los rescatamos para darles una nueva vida. Son resistentes, con una apariencia natural y aportan mucho estilo.

Ladrillos antiguos macizos

Los ladrillos antiguos macizos son uno de los materiales que más peso está adquiriendo en interiorismo. Se utilizan para decoración de interiores y exteriores, y su belleza habla por sí sola.

Con este tipo de ladrillos se logra un ambiente rústico y original.

Venta de ladrillos antiguos

Nos dedicamos a la venta de ladrillos antiguos.

Echa un vistazo y escoge tus favoritos, te los podrás llevar al momento. O si lo prefieres, nos encargaremos del transporte nosotros.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us