Rejas antiguas

Las rejas antiguas que tenemos en Marsol e Hijos, son lo que necesitas si buscas un toque rústico. Nos llegan de edificios antiguos, y te garantizamos que te van a encantar.

También te ofrecemos la posibilidad de restaurar y adaptar rejas antiguas, para transformarlas en puertas para exteriores. Junto con algunos herrajes antiguos de los que disponemos.

Nuestras rejas antiguas

Rejas de forja antiguas

Descubre nuestras rejas de forja antiguas. Tenemos rejas de varios tamaños y estilos, de distintas épocas.

Rejas aragonesas del Siglo XVII-XVIII, castellanas del Siglo XVIII, reja del Pirineo Aragonés del Siglo XVII, entre otras.

Rejas antiguas para ventanas

En nuestro catálogo tenemos rejas antiguas para ventanas.

Uno de los materiales antiguos que decora y aporta funcionalidad al mismo tiempo.

Comprar rejas antiguas

¿Estás pensando en comprar rejas antiguas para tu proyecto? Consigue que tu fachada destaque.

Este tipo de rejas son perfectas para ventanas de casas de pueblo, casas rurales, hoteles con encanto, y muchos sitios más.

Balcones antiguos

Los balcones antiguos que tenemos en nuestra tienda son auténticos.

Si estás diseñando un local de estilo rústico, o si estás reformando tu vivienda y quieres un toque diferente en la fachada, son perfectas.

Balcones de forja antiguos

Tenemos balcones de forja antiguos. Algunos de procedencia riojana, del siglo XIX, otros del siglo XVII, con decoraciones típicas de la época y de varios tamaños.

Pide cita para venir a verlos.

Balcones antiguos de hierro

Te ofrecemos varios modelos de balcones antiguos de hierro. De distintos estilos y épocas pasadas, todos con un encanto especial. Un balcón típico madrileño, un conjunto de balcones de diferentes estilos, o balcones aragoneses, etc.

Consigue un acabado rústico a tu proyecto.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us