Baldosas hidráulicas antiguas

En Marsol e Hijos vas a encontrar las baldosas hidráulicas antiguas que necesitas. Y también baldosas de barro.

Descúbrelas. En nuestra exposición disponemos de unos modelos en concreto, pero podríamos conseguir otros muchos. Hay gran variedad.

Nuestras baldosas antiguas

Baldosas antiguas

Si aún no has visto nuestras baldosas antiguas, ven a nuestra tienda cuanto antes.

Tienen una belleza original que no te dejará indiferente. Te van a encantar.

Entre otros modelos, disponemos de baldosas hidráulicas de varios estilos, del siglo XIX entre otras épocas. Con sus característicos dibujos, algunos en forma de cruz, de flores, etc. Se caracterizan porque son de menor tamaño, y son típicas del siglo XIX, se comenzaron a realizar con la llegada de la Industrialización.

De las baldosas antiguas destacamos su gran resistencia a los golpes y ralladuras, junto con la facilidad para su limpieza.

Baldosas de barro

Las baldosas de barro, fabricadas a mano, son más grandes que las baldosas hidráulicas, y tienen un color rojizo propio del barro.

Si necesitas ayuda para elegir las baldosas, te asesoraremos. Se pueden utilizar en todo tipo de proyectos de interiorismo, y son ideales también para exteriores. Por ejemplo para reformas en viviendas particulares, hoteles, casas rurales y locales comerciales.

Echa un vistazo a las que tenemos disponibles ahora y cómpralas antes de que se agoten.

Precio baldosas antiguas

El precio baldosas antiguas varía en función del tipo de baldosa. Nosotros te ofrecemos la mejor relación calidad y precio, ven a echar un vistazo.

Disponemos de todo tipo de baldosas antiguas, unas más exclusivas de mayor coste por su antigüedad entre otros motivos. Y otras más convencionales y económicas. Seguro que encuentras las que se ajustan a tus necesidades, y a tu presupuesto.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us