Materiales antiguos de construcción

Si buscas materiales antiguos de construcción, los tienes aquí.

En nuestra tienda de antigüedades Marsol e Hijos ponemos a tu alcance una exposición de más de 10.000 metros cuadrados, seguro que te va a encantar. Tenemos lo que buscas, y lo que aún no te imaginas… Si vienes, te sorprenderás.

Materiales de construcción antiguos

Viste tu espacio con autenticidad. Y con mucha historia, con nuestros materiales de construcción antiguos.

Ven y echa un vistazo a todas las opciones que te ofrecemos, cada cual más especial. Tenemos materiales de distintos estilos, épocas y tipos. Para que dejes volar tu imaginación y te diviertas creando un espacio único y con mucho encanto.

Puertas y ventanas

Ver más

Rejas y balcones

Ver más

Tejas y ladrillos

Ver más

Maderas, suelos y techos

Ver más

Baldosas hidráulicas

Ver más

Recibimos de forma continua diversos materiales antiguos, y tú puedes ser el próximo en adquirirlos para tu proyecto.

Viaja al pasado y da más vida al espacio.

Estamos en Alhama de Aragón, Zaragoza

Rehabilita edificaciones con un aspecto rústico y antiguo. O da un toque especial y con mucha historia a un edificio de obra nueva.

¿De dónde vienen estos materiales? Por si te lo estabas preguntando, se recuperan construcciones antiguas de cualquier punto de la península.

Tenemos puertas y ventanas, baldosas hidráulicas, tejas y ladrillos, maderas para suelos y techos, rejas y balcones, etc. Y si buscas algo en concreto y no lo tenemos, haremos todo lo posible por conseguirlo. Garantizado.

Nos apasionan las antigüedades, y el mundo de la construcción antigua es increíble. Si a ti también te gusta, nuestra tienda se va a convertir en tu lugar favorito para encontrar materiales originales.

Pide cita ahora. Así podremos preparar la visita, y cuando vengas te mostraremos una selección exclusiva para ti.

Materiales antiguos para construcción

Crea un espacio rústico y con estilo. Los materiales antiguos para construcción, son idóneos si buscas dar un detalle especial al ambiente. Si los utilizas, el resultado será mejor del que esperabas.

Y es que, ¿Quién no quiere habitar un lugar en el que se respire magia? Justo esa sensación es la que conseguirás, si eliges este tipo de materiales.

Muchos de ellos se han recuperado de construcciones antiguas. Descúbrelos y consigue el tuyo, recuerda que cada uno de los materiales que tenemos es único e irrepetible. Ven a nuestra exposición y elige tu favorito.

Y si necesitas que te asesoremos, estaremos encantados de ayudarte. Te guiaremos en la búsqueda de los materiales, para que consigas los que tienes en mente.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us