La propuesta de hoy te va a ser muy útil si estás pensando comprar marcos antiguos para enmarcar ese lienzo que tienes en espera.

Son todos marcos de anticuario, piezas con un valor histórico importante, que pueden ser adquiridos por un precio más que asequible, y que van a ayudarte a crear un ambiente muy especial en la habitación en la que los cuelgues.

Dada las características de las piezas, lo ideal es utilizarlas para enmarcar obras de tipo pictórico, más que fotografías.

Marco tallado antiguo

Este marco data del siglo XVIII. El centro está tallado en forma de hojas de laurel. Las hojas están doradas.

Marcos antiguos, tallado

Marco tallado

Marco liso del siglo XVIII

Al igual que su antecesor es del siglo XVIII. XVIII, en este caso es liso y está decorado con los contornos en color dorado y flores, también doradas en el centro.

Marcos antiguos, liso

Marco auténtico

Este que ves en la fotografía, es del siglo XIX. Observa que la decoración de las esquinas inferior y superior son diferentes.

Marco auténtico tallado

Marco auténtico

En las esquinas de arriba está decorado con dragones. En las de abajo con motivos de tipo floral. Esta particularidad hace esta pieza muy especial.

Típico marco español

Si hablamos de marcos antiguos españoles, este es un buen ejemplo. El marco es del siglo XVIII. Tiene una decoración floral completamente tallada. Está acabado en el color natural de la madera de pino.

Típico marco español del siglo XVIII

Típico español

Marco policromado del siglo XVIII

El color que ves, es el original. El marco antiguo mantiene su policromía inicial. Está decorado con tallas de oro fino.

Marco policromado

Marco negro

De medidas medianas. La parte interior está tallada en forma de hojas de laurel, y tanto los colores dorados como el negro, son originales de la época, del siglo XVIII.

Marco negro

Sobrio y elegante

Marco popular

Este marco popular del siglo XVIII. En el interior es de color negro. Tiene policromías simulando al veteado del mármol.

Marco antiguo popular

Marco aragonés

Como apasionados por las antigüedades zaragozanas no podemos evitar decantarnos por este conjunto de marcos de diferentes tamaños, de estilo aragonés.

En concreto el más grande, es un espectacular marco aragonés del siglo XVIII. Mantiene su policromía original y el color dorado de las tallas.

Conjunto de marcos aragoneses