Tal y como sucedió durante el pasado año, la actual situación de pandemia hace que estas fechas nos resulten atípicas, por la imposibilidad de su celebración. Si bien es cierto que muchos son los que disfrutáis de las tradicionales vacaciones o días libres de Semana Santa y aprovecháis estos días de ocio para hacernos una visita.

Durante esta Semana Santa en Marsol e Hijos, anticuario, seguimos trabajando. Te invitamos a visitar nuestras tiendas de antigüedades o nuestras exposiciones virtuales desde esta misma web. Como viene siendo habitual, abrimos todos los días de la semana siempre con cita previa. Puedes encontrarnos en las tiendas en horario de mañana, si bien las abrimos siempre bajo demanda por las tardes. Aconsejamos a todos nuestros clientes y amigos concertar siempre una cita previa antes de hacer la visita.

Si te interesa alguna pieza del catálogo, nuevas entradas, buscas una antigüedad especial o simplemente te apetece echar un vistazo a las diferentes exposiciones de nuestros tres establecimientos, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Somos conscientes de que las actuales restricciones de movilidad imposibilitan a muchos acudir a Alhama de Aragón, en Zaragoza. Si te interesa el mundo de las antigüedades y no puedes desplazarte a nuestras tiendas, tienes un amplio catálogo de antigüedades en venta para encontrar la pieza que buscas.  Si te decides por alguna antigüedad, la enviamos a domicilio. Nos desplazamos por todo el territorio nacional.

Otras publicaciones del blog

Translate »
WhatsApp WhatsApp us