Todos estamos viviendo estos días de confinamiento por el estado de alarma sin tener muy claro qué negocios están abiertos y qué negocios no lo están. En esta época digital que nos ha tocado vivir, tenemos la suerte de poder atender a nuestros clientes sin necesitar estar presentes físicamente tras un mostrador.

Tienda cerrada, teléfonos y redes abiertos en cuarentena

Es por eso, que nuestras tiendas de antigüedades zaragozanas siguen abiertas virtualmente. Puedes consultar disponibilidad de piezas antiguas y hacer las consultas que estimes oportunas desde distintas plataformas.

Web, Facebook e Instagram

Desde la web

Ponemos a tu disposición formularios de contacto, y botón de llamada telefónica. Si buscas antigüedades en venta, puedes visitar el catálogo, en el que no están todas las piezas (tenemos más de 10.000 metros cuadrados de exposición) pero te ayudará a hacerte una idea de lo que podemos ofrecerte. Si no encuentras lo que estás buscando llámanos.

Desde Facebook

Te invitamos a visitar el perfil de Antigüedades Marsol e Hijos, en él podrás estar al día de las nuevas entradas, sobre todo piezas de coleccionismo, y de pequeño tamaño, seguimos publicando bajo el hastag #yomequedoencasa. Puedes contactar directamente desde el perfil, bien por messenger o por teléfono.

En Instagram

También tenemos presencia en esta red social. Visítanos en la cuenta antiguedades_marsolehijos. Y cómo nó, también puedes contactar con nosotros por el canal de Instagram enviándonos un mensaje.

Pronto pasará

Queremos transmitiros nuestra fuerza y apoyo en esta difícil situación, sobre todo a las personas que han resultado afectadas por el Covid 19. Sabemos que la unión hace la fuerza entre todos conseguiremos vencer a esta enfermedad.