
Suelos antiguos de baldosa aptos para la construcción
Tenemos en catálogo diferentes diseños de suelos de baldosa hidráulica del siglo XIX. Los suelos que ves en las fotos de este artículo proceden de nuestras tiendas de antigüedades, los que ves instalados ya han sido vendidos. Tenemos más suelos en catálogo, llámanos para informarte.
- Baldosas hidráulicas y suelos del siglo XIX.
- Baldosas en perfecto estado de conservación.
- Suelos en almacén o disponibles por encargo.
Catálogo 2020
Entrada de piezas durante todo el año. Si no encuentras lo que buscas llámanos.
Instalación y mantenimiento de los suelos de baldosa hidráulica
- En almacén de nuestras tiendas de antigüedades en Zaragoza, tenemos preparada la baldosa hidráulica para la venta limpia, paletizada y lista para entregar y montar.
- Una vez montada y limpia (del polvo de la obra), es importante pasar una pulidora con un pulimento especial y aplicar posteriormente una cera para nutrirla y que quede realmente bonita.
- Cabe destacar que es un material muy duro y muy sufrido, ya que es muy difícil de que se rompa o se raye y no requiere prácticamente mantenimiento una vez ha sido instalada, únicamente se limpia con una mopa y se friega con agua y vinagre.
- Además de para instalar como suelo, a esta baldosa también se le puede dar otra utilidad. Se puede colocar como encimeras de cocinas o mostradores o para adornar una pared entre otras cosas.
- Por último, además de baldosa hidráulica, también disponemos de otro tipo de baldosa de barro, esta baldosa es algo más rustica y de mayor tamaño pero el proceso es el mismo. Suele ser de color rojizo y amarillento.

Últimas noticias de nuestro blog
El otoño entra por la puerta
Octubre no irrumpe. Se desliza. La luz cambia, las rutinas se reordenan, el cuerpo pide calma y la casa, sin decir nada, también lo sugiere. Como anticuario en Zaragoza, creemos…
Septiembre significa vuelta a casa
En Marsol e Hijos creemos que el hogar se construye también con memoria. Después del verano, la casa nos espera distinta. Ya no buscamos solo refugio, sino atmósferas que acompañen un…
Viajar a través de los objetos
El verano va bajando el ritmo. Las maletas ya se van deshaciendo, las rutinas empiezan a asomarse y las casas van recuperando su papel de hogar. Volver con otra mirada…
