Cuando tenemos que hacer un regalo, muchas veces nos quedamos sin ideas. Las socorridas colonias no son siempre una solución para todo el regalo.

Recientemente se ha puesto de moda regalar antigüedades. Es un tipo de regalo que puede encajar con muchas personas, por lo que nunca viene mal tener algo de inspiración.

Nosotros recomendamos regalar antigüedades a personas que sabemos que les gusta. También es importante escoger la antigüedad que sabes que puede encajar en su hogar. Por eso también es importante conocer su casa y sus gustos. De esta forma harás una elección perfecta.

Cuenta siempre con el consejo de un profesional que te podrá asesorar y guiar en la búsqueda.

¿Por qué regalar antigüedades?

Las antigüedades para regalar ofrecen muchos beneficios:

  • Son piezas que se revalorizan conforme pasa el tiempo, por lo que son un valor seguro
  • Son tendencia en decoración de interiores, y cada vez se utilizan más para combinar en espacios modernos
  • Existe una gran variedad de precios que permite encontrar antigüedades adaptadas a todos los presupuestos
  • Combinan muy bien en todo tipo de estilos decorativos, desde los más modernos a los más clásicos, por lo que siempre podrá encontrar una antigüedad que encaje como regalo

Ideas para regalar

Espejos

Los espejos son piezas que encajan siempre en cualquier tipo de decoración, da igual la época, ya sean antiguos o vintage, todos son una buena elección. Lo bonito de los espejos antiguos es que son muy versátiles y su precio es bastante asequible.

Marcos de fotos

Los marcos de fotos antiguos son piezas que siempre pueden encajar en cualquier ambiente. Puedes encontrar modelos más vintage o más neoclásicos, por lo que es una idea muy versátil.

Jarrones

Un jarrón antiguo con un bonito dibujo floral y asas ornamentadas, puede ser también una excelente idea de regalo, que además servirá para poder decorar con flores la vivienda.

Alacena

Si quieres regalar una pieza única, las alacenas antiguas te van a encantar. Son elementos que por sí solos crean un ambiente único. Si encuentras una decapada y restaurada por un anticuario, será un éxito seguro.

Baúl

Un baúl antiguo combina en cualquier espacio, y además es una pieza muy útil donde guardar cosas. Existen diferentes modelos de baúles antiguos, elaborados en cuero o madera.

Lámparas

Aquí podemos encontrar un sinfín de alternativas. Desde las clásicas lámparas de colgar, modelos de araña, hasta farolillos o lámparas de pie. Dependiendo de tus gustos y del presupuesto, podrás encontrar diferentes modelos.

Reloj

Como en el caso de las lámparas, en relojes también existe una gran variedad. Si tienes un presupuesto alto, puedes escoger un reloj de pie con su mecanismo de cuerdas. O un reloj de pared con cuco. Estas piezas tienen ese “je ne sais quoi” que las envuelve en un velo de misterio y las hace únicas y especiales.

 

Como verás, existen opciones para todos los gustos y presupuestos a la hora de buscar antigüedades para regalar. Pero siempre déjate aconsejar por un profesional en antigüedades, que te ayudará a encontrar una pieza auténtica y original.

Translate »