Te presentamos cinco antigüedades de muy diversa índole con las que puedes decorar diversos espacios y ambientes de una casa. Son piezas que datan de los siglos XIX y XVIII, todas están a la venta en nuestra tienda de antigüedades en Alhama de Aragón, en Zaragoza.

Botellero antiguo de roble

Este botellero que ves en la foto que hay bajo estas líneas, está realizado en roble y ha sido restaurado. Su estado, es de perfecta conservación.Este tipo de botellero era muy utilizado en las cavas para embellecimiento del vino embotellado.

Botellero antiguo

Frontal del botellero de roble

Decoración con antigüedades, botellero de roble

Trasera del mismo botellero

Botellas de cristal soplado

Puedes decorar cualquier zona de la casa con botellas antiguas de este estilo. Estas que mostramos datan del siglo XIX y son de cristal soplado. Era frecuente su utilización en los antiguos colmados o tiendas de ultramarinos. En ellas se conservaba el aguardiente.

Botellas antiguas de vidrio

Botellas de vidrio del siglo XIX

Puedes utilizarlas como jarrón, como ves en esta foto, o también recipiente contenedor de líquidos.

Conjunto de grabados

SI tienes guardados grabados o fotografías antiguas familiares, es buen momento para que decidas enmarcarlas, si no lo has hecho ya. Antiguamente era habitual el mostrar las imagenes individuales familiares, de modo que acababa formándose un conjunto o serie de retratos con cada uno de los miembros de la familia. Son frecuentes los grabados de parejas con marcos idénticos, en posición de cara, esto es, un personaje mira hacia el otro personaje.

Esto es lo que sucede en este par de grabados del siglo XIX adornados los dos, por sendos marcos dorados, originales del mismo siglo.

Grabado femenino del siglo xix

Grabado femenino y marco dorado del siglo xix

Grabado antiguo masculino

Grabado masculino, forma pareja con el anterior

Rinconera del siglo XVIII

Antigua rinconera del Siglo XVIII, hecha en madera policromada en color azul y dorada en su frontal y en la parte superior.

La rinconera de la fotografía, ha sido restaurada en el siglo XIX, además, en este mismo siglo se le han añadido algunos retoques, está en buen estado de conservación.

Decoracion con antigüedades, rinconera del siglo xviii

Detalle de rinconera del siglo xviii

Rinconera antigua siglo xviii

Imagen completa del mueble

Conjunto de reloj y candelabros de estilo francés

El reloj es un elemento muy decorativo que bien puede figurar como pieza principal en una mesa expositora. Está acompañado por dos candelabros a juego. El conjunto está hecho en bronce dorado al fuego, con esmalte azul. Las piezas datan del siglo XIX.

Conjunto de relos y candelabros del siglo xix

Conjunto de reloj y candelabros

¿Quieres ver más propuestas?

Si buscas antigüedades en Zaragoza, puedes contactar con nosotros y programar una visita a nuestras tiendas, puedes pedir cita desde esta misma web pulsando el botón de whatsapp que ves en la esquina inferior de la página. Estaremos encantados de atenderte.