Nunca pasan de desapercibidas. Las antigüedades siempre encajan a la perfección con las tendencias de decoración que hay cada temporada. Esto es un hecho. Y por eso siempre hay ciertas antigüedades que son más buscadas que otras.

Tanto si es a nivel personal, para una vivienda. Como si es para un negocio como un hotel, un local o un restaurante. Si te fijas, a tu alrededor siempre hay alguien al que le apasionen, tanto como a nosotros. Y si no es que eres tú el que no puede pasar por alto una pieza antigua y con mucha historia.

Se buscan cada día pequeños tesoros en forma de muebles, sillas, piezas de decoración, puertas de madera, etc. Vamos a verlo más en detalle.

Muebles antiguos para dar más vida a los espacios

No es sólo su belleza, sino las sensaciones que transmiten. Disfrutar en casa de una alacena o una mesa antigua, que ha pasado por otras generaciones, conocidas o no, es increíble. Hay algunos muebles de madera antiguos que se encuentran muy bien cuidados, y otros que se restauran porque el paso del tiempo ha hecho mella en ellos, pero que se pueden arreglar y seguir usando.

Se buscan mucho los baúles antiguos, las librerías antiguas y las sillas. Las camas de forja, las camas de hierro incluso algún cabecero Alfonsino. Junto con las mesas o armarios de las que te hablábamos unas líneas más arriba.

Piezas antiguas de decoración

Muchas personas buscan un estilo clásico, rústico o mezcla de moderno y clásico, etc. Y para ello recurren a la compra de antigüedades que den ese toque especial a sus espacios. Y lo consiguen, desde luego que lo consiguen.

En las tiendas de antigüedades, como la nuestra, siempre estamos inmersos en encontrar las piezas decorativas antiguas con más encanto. Espejos, lámparas, cerámica antigua, marcos para cuadros, y cuadros. Y más. Suelen estar en muy buen estado, y las que están más deterioradas las podemos restaurar para que se asemejen lo más posible a su estado original. Si quieres alguna antigüedad para decorar tu negocio o tu vivienda, puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones y buscaremos la pieza perfecta para ti.

Material antiguo de construcción

Materiales antiguos para otorgar a una zona de tu vivienda un estilo único, ¿Qué te parece?, ¿Elegirías alguno para tu espacio? Puertas y ventanas de madera antiguas, rejas antiguas, suelos de madera antiguos… Es apasionante el mundo de las antigüedades y lo que se puede encontrar en él.

También son tendencia las baldosas hidráulicas. Lo llevan siendo unos años y aún siguen siéndolo. Y aunque ahora hay muchos fabricantes que las imitan, nada se puede comparar a las baldosas antiguas de este estilo. Muchos clientes nos las piden para una de las paredes de su cocina, para decorar un restaurante, etc. Y quedan preciosas.

Cuéntanos, ¿Estás buscando alguna antigüedad especial? Si es así, podemos ayudarte a encontrarla. O quién sabe, quizás ya la tengamos y pueda ser tuya.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us