Antigüedades exclusivas

¿Quieres decorar tu espacio con antigüedades exclusivas? Sabemos que te puede resultar difícil encontrar piezas auténticas, de épocas pasadas, por tu cuenta. Y por eso en Marsol e Hijos las recopilamos para que elijas tus favoritas.

Ven y descubre ahora las más especiales y originales. Solo tienes que pedir cita y prepararemos tu vista.

Tenemos todas las piezas antiguas que te puedas imaginar, y las que no, ¡Descúbrelas!

En nuestra exposición podrás disfrutar y viajar al pasado, encontrar piezas que no te habrías imaginado. Y llevártelas contigo, en ese mismo instante.

Además, te ofrecemos todas las facilidades. Si por su peso o por su volumen, no puedes transportarlas tú mismo, nosotros lo haremos por ti.

Llevamos más de 50 años en este sector, y por eso te garantizamos que tu visita a nuestra tienda de antigüedades será una experiencia difícil de olvidar. 

Apostolado

Conjunto de 10 marcos de los apóstoles y Jesus y Maria, es un apostolado que según la información que hemos podido recopilar, podrían haber sido pintados en Valladolid, en el segundo cuarto del Siglo XVII, aunque podrían ser también de principios del siglo XVIII, siguiendo los grabados de Hendrick Goltzius por un artista próximo a Andrés Carreño.

Tanto el marco como las pinturas, son todas originales de la misma época.

Es una de las colecciones mas importantes que hemos tenido en Marsol e Hijos.

Cancela

Es una cancela completamente original del siglo XVII que todavía a día de hoy conserva su policromía y sus detalles dorados, además es especialmente elegante por ser de un estilo bajo con extremos a modo de púlpito y por su refinada decoración floral.

Alto Relieve

Una pieza del siglo XVII con un arte especial, propio su lugar de procedencia, Andalucía. Este alto relieve está compuesto por tres piezas, la piedra principal en la que queda reflejado un escudo heráldico, dos piezas laterales en las que aparecen dos cuerpos masculinos desnudos y una tercera parte con forma de arco de medio punto en el que aparece el rostro de un personaje romano.

Puerta Lacada

Esta imponente puerta del siglo XVIII destaca y posee un valor especial debido a la originalidad de sus componentes. Se trata de una puerta lacada en blanco con detalles en plata cortada, que además, todavía a día de hoy, conserva todos sus cristales originales de la época. También su terminación en arco de medio punto le confiere una personalidad única.

Pareja de Consolas

Se trata de una pareja de consolas del siglo XVIII cuya esencia está especialmente en su espectacular policromía, principalmente en su parte superior, simulando a la perfección los colores y formas del mármol. Además en el frontal poseen un motivo floreado bañado en oro fino, al igual que la parte intermedia de las patas

Estamos en Alhama de Aragón, Zaragoza

Nuestra exposición de 10.000 metros cuadrados está repleta de todo tipo de antigüedades. Las piezas más exclusivas que vas a poder comprar son piezas de apostolado, librería, puertas lacadas antiguas, antigüedades de piedra e incluso cancelas.

Te garantizamos que la selección de productos antiguos de nuestro catálogo, no la encontrarás en ningún otro sitio. Ven a por los tuyos y decora tu local o vivienda con un estilo rústico y de la forma más original.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us