En Marsol e Hijos Anticuario compramos y vendemos antigüedades en Mallorca. Contamos con tres tiendas en Zaragoza, en la localidad de Alhama de Aragón con más de 10.000 metros cuadrados de exposición, vendemos en Madrid, Barcelona, Mallorca y resto de territorio nacional. Tenemos un amplio catálogo con piezas de todas las épocas y estilos.

Conoce un poco más sobre nosotros

Somos una empresa familiar con sede en Alhama de Aragón, en Zaragoza dedicada vocacionalmente al mundo de las antigüedades. Nuestro trato es personal, directo y muy franco, estamos integrados en el tejido empresarial de Zaragoza, formando parte de la Cámara de Comercio Zaragozana.

Estamos especializados en antigüedades de los siglos XVI al XX y en material histórico de derribo.

Nuestras antigüedades

Tenemos entradas nuevas habitualmente, durante todo el año. Siempre hay nuevas piezas que seguro van a ser de tu interés. En tienda puedes encontrar entre otras:

  • Antigüedades en piedra.
  • Antigüedades rústicas.
  • Arcas, bargueños y baúles.
  • Bancos y sillas antiguos.
  • Camas.
  • Cerámica antigua.

También trabajamos material histórico de derribo limpio y listo para usar en construcción. Estamos especializados en proyectos de rehabilitación o construcción de espacios desde cero, lo que conlleva un alto nivel de creatividad para saber sacarle el mayor rendimiento a los materiales. :

  • Vigas de madera de pino.
  • Tablas para suelo y techo.
  • Ladrillo.
  • Tejas.
  • Puertas.
  • Balcones y piezas de forja.

Antigüedades en Mallorca, restauradas y sin restaurar

Muchas de las piezas han sido restauradas por nuestros maestros restauradores y se entregan en perfecto estado. También tienes la opción, si lo que buscas son antigüedades para restaurar, de un amplio surtido de objetos antiguos listos para ser restaurados.

Algunas de nuestras antigüedades en venta

Estas son algunas de las piezas que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo:

Rejas antiguas de forja.

Antigüedades de reciente incorporación de varias épocas y estilos

Relojes antiguos

Vigas de madera recuperadas.

Cómo comprar antigüedades de Marsol e Hijos desde Mallorca e Islas Baleares

Lo primero consulta nuestro catálogo online. Si no encuentras la pieza que buscas llámanos porque tenemos muchos más objetos antiguos en las tiendas. Te enviaremos fotos y descripción del producto. Y en caso de haber comprado alguno lo enviamos a tu domicilio.

Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras tiendas zaragozanas. Concierta una cita previa para que preparemos una selección de objetos de tu interés y hacer más cómodo el proceso de selección. También tienes la opción de que enviemos los objetos y material de construcción antiguo a las Islas incluyendo el montaje en caso de estar destinado al uso en la edificación.

Si vendes alguna antigüedad llámanos, una vez revisadas las características de la pieza y las condiciones de la venta podemos desplazamos hasta Mallorca.

 

Translate »
WhatsApp WhatsApp us

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/marsol43ehijos/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757