¿Quieres comprar o vender antigüedades en Madrid? Marsol e Hijos, anticuarios zaragozanos con varias tiendas de antigüedades en Alhama de Aragón, se desplaza a Madrid para tasar o vender las antigüedades de tu interés.

Compra de antigüedades en Madrid

En esta web tienes un amplio catálogo de nuestras antigüedades en venta. Sólo es una pequeña muestra de las piezas que tenemos disponibles en tienda y almacenes.

Tenemos más de 10.000 metros cuadrados de exposición, distribuida en tres establecimientos:

  • La tienda principal, en la que puedes encontrar un poco de todo: vestimentas del siglo XVIII, lámparas antiguas, mesas o figuras decorativas, entre otras piezas.
  • Una casa almacén anexa, de dos plantas, dedicadas exclusivamente a la venta de antigüedades de interior y piezas útiles para la decoración con muebles antiguos. Además, en este edificio está nuestro outlet de antigüedades, con ofertas durante todo el año, con descuentos de hasta el 70% de su valor de mercado.
  • La finca de Marsol e Hijos. En la que puedes encontrar importantes piezas de decoración exterior, tejas antiguas,  material de derribo y construcción y antigüedades de gran tamaño.

 

¿Cómo puedo comprar antigüedades en Marsol e Hijos desde Madrid?

Si te interesa alguna de las antigüedades del catálogo o quieres comprar un objeto concreto que no encuentras en la clasificación de la web, llámanos. Si lo tenemos, te lo entregamos en Madrid. Si no lo tenemos, hacemos lo imposible por conseguirlo y lo enviamos a tu domicilio.

Material de derribo en Madrid

En caso de que necesites material de derribo para construir tu vivienda, entregamos el material a pie de obra. Tablones antiguos, puertas de derribo, ladrillos, tejas, tenemos todo lo necesario para construir tu nueva casa o hacer reparaciones. Nos desplazamos a Madrid, Barcelona o cualquier punto de la Península.

Algunas de nuestras antiguedades en venta

Si lo prefieres, también puedes hacer una visita a nuestras tiendas. En este caso es aconsejable que conciertes una cita indicando qué antigüedades estás buscando, así podremos preparar una selección de tu interés.

Estas son algunas de las piezas que puedes comprar.

Antigüedades en venta

Fuente de piedra restaurada.

Puerta de derribo

Puerta lacada en blanco con detalles plateados. Montada con cristales originales de su época, S.XVIII.

Tejas antiguas

Teja antigua tipo árabe. De colores amarillentos y rojizos.

Venta de antigüedades en Madrid

¿Tienes objetos antiguos que quieres vender y resides en Madrid? Marsol e hijos, tu tienda de antigüedades en Zaragoza te los compra.

Contacta con nosotros, puedes hacerlo desde esta página web, rellenando el formulario de contacto, por whatsapp o llamando por teléfono.

Tasamos tus objetos y nos desplazamos  para recogerlos.

Translate »
WhatsApp chat