Hace ya más de 30 años que abrimos por primera vez las puertas de nuestra tienda de antigüedades en Alhama de Aragón. Mucho ha llovido desde entonces. Pero hay algo que permanece indeleble y que siempre resistirá el paso del tiempo: la pasión por la búsqueda, catalogación, y custodia de las antigüedades confiadas a Marsol e Hijos.

Vocación por el mundo de las antigüedades

Somos una empresa familiar, apasionada por el mundo de los objetos antiguos. Fundada por Mariano Marsol Ciría, empresario aragonés. Pertenecemos a la Cámara de Comercio de Zaragoza. Con este negocio hemos culminado nuestra vocación personal por el mundo de las antigüedades.

 

Y es por ello, que es principal objetivo de Marsol e Hijos, el transmitir a nuestros clientes la pasión que sentimos por el mundo de lo antiguo. Manteniendo como emblema empresarial un trato familiar, amable y cercano hacia todos aquellos que nos visitan.

 

 Cualquier buscador de antigüedades en Zaragoza, que cruce la puerta de nuestros establecimientos realizará un pequeño viaje en el tiempo, a través de los numerosos objetos expuestos. Curiosas casas de muñecas antiguas, de finales del siglo XIX, radiadores de hierro antiguos, mesas de madera del siglo XVII, son sólo algunas de las piezas disponibles en nuestras tiendas.

 

Tienda de antigüedades en Zaragoza, Alhama de Aragón

Muestra de lo que puedes encontrar en la tienda principal

 

Tiendas de antigüedades en Alhama de Aragón

Actualmente, contamos con tres establecimientos-exposiciones para visitar, todos ellos en Alhama de Aragón, en Zaragoza.

 

  •  La tienda de antigüedades en Alhama de Aragón. Escaparate que  muestra un pequeño resúmen de la colección que atesoramos. En ella  podemos encontrar antigüedades en venta de todas las épocas y todos los estilos.
  • La casa de tres plantas destinada a objetos decorativos de interior, como mesas antiguas, cabeceros de cama, lámparas. Encontrarás cualquier pieza útil para decorar el interior de una vivienda.
  • Por último, contamos con una amplia superficie de exterior, la Finca de Marsol e Hijos. Es ésta una gran exposición al aire libre de objetos de diversa índole. Antigüedades de gran tamaño, materiales de construcción antiguos, balcones de forja, material de derribo, tejas antiguas y cualquier objeto de exterior imaginable.

En resúmen, más de 10.000 metros cuadrados los que ponemos a disposición del visitante.

 

Por qué visitar Marsol e Hijos

Para hacernos una idea de la variedad de material que tratamos, basta un ejemplo clarificador. Con Marsol e Hijos puedes construir tu vivienda con nuestros materiales de derribo. También puedes decorar el interior de tu vivienda o negocio, y por supuesto el jardín o exterior.

El perfil de nuestra clientela es muy diverso. Proveemos materiales en gran volumen, y también vendemos esa pieza decorativa y única que dará un toque especial al ambiente que quieras decorar. Vendemos en toda la Península, en especial proveemos antigüedades en Barcelona y Madrid.

 

Si tienes previsto hacer una búsqueda exhaustiva por nuestras tiendas, te aconsejamos llamarnos, o contactar, desde esta misma web, para concertar una cita. Así podremos preparar tu visita para que la aproveches al máximo.  Por supuesto, te acompañaremos en tu estancia para asesorarte en todo lo que necesites.

 

Por último, te ofrecemos una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda de antigüedades zaragozana. Consulta el catálogo de piezas en venta desde esta misma página web. El muestrario se actualiza con frecuencia, visítalo para consultar las novedades que recibimos. Si no encuentras catalogado algún objeto, es más que probable que lo tengamos disponible en tienda. Y si no lo tenemos, hacemos todo lo posible por encontrarlo.

 

Translate »
WhatsApp chat